Preguntas frecuentes

Porque siempre pueden surgir dudas, aquí te dejamos algunas respuestas a las cuestiones que más nos han hecho los usuarios.

¿Cómo puedo escribir una carta?
Puedes hacerlo de tres maneras:

  1. en la misma home o página con el nombre de CARTAS, encontrarás justo debajo del título y encima de las primera cartas que visualizarás, una frase que dice: ‘Para escribir la tuya, pulsa aquí‘. Pulsando en ‘pulsa aquí‘, te llevará directamente al formulario de escritura. No olvides presionar en ‘Enviar carta‘ al terminar.
    
  2. entrando al apartado de ENVÍA TU CARTA que encontrarás en el menú superior cualquiera de nuestras páginas, ya entrarás a la página del formulario de escritura de la misma carta. Solo tienes que poner un título, debajo, escribir las líneas que quieras hacer llegar a los enfermos. No olvides presionar en ‘Enviar carta‘ al terminar.
    
  3. presionando en +INFO del menú superior de cualquiera de nuestras páginas, te llevará a una donde se te explicará la iniciativa y qué proponemos con ella. Debajo de la página encontrarás un botón con las letras ‘Envía tu carta‘. Al hacerlo, te llevará directamente al formulario de escritura. No olvides presionar en ‘Enviar carta‘ al terminar.

¿Cómo puedes imprimir una carta?
Tienes dos maneras:

  1. en la home o página con el nombre de CARTAS, encontrarás una selección de las últimas 12 cartas publicadas (pudiendo ver las anteriores presionando en ‘Cargar más‘ en la parte inferior de la página) y puedes entrar particularmente en cualquiera de ellas. Una vez dentro, verás la fecha de publicación y la propia carta. Al término de la misma, leerás ‘Imprimir en PDF‘ y si presionas, podrás imprimir la carta.
    Además, debajo de esta opción, también encontrarás una selección de más cartas.
    
  2. entrando en el apartado de ‘CARTA ALEATORIA‘ del menú superior de cualquiera de nuestras páginas, el sistema seleccionará una de las cartas y te la mostrará. Una vez dentro, verás la fecha de publicación y la propia carta. Al término de la misma, leerás ‘Imprimir en PDF‘ y si presionas, podrás imprimir la carta.
    Además, debajo de esta opción, también encontrarás una selección de más cartas.